EL BLOG SE VERIA MEJOR SI ACTIVAS EL JAVASCRIPT! Ŧεαм ΛĐM

domingo, 5 de diciembre de 2010

Office 2010 es una suite ofimática que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan cada día soluciones en sus trabajos o en sus estudios en general.

Microsoft Office permite aumentar la productividad de una persona o una empresa, conlleva a organizarse mejor, trabajar más rápido y tener una mejor administración.

Esta Suite o paquete incluye los siguientes programas: Word, Excel, Access, Powerpoint, Publisher entre otras aplicaciones.

Descarga e instalación de la versión de prueba de Microsoft Office 2010:
  • Entra a la página de descarga de la versión de prueba de Office 2010 y selecciona la versión que deseas haciendo clic en “Pruébelo ahora”



  • Luego, haz clic en “PROBAR AHORA”



  • Luego inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico:



  • Crea tu cuenta en Microsoft Office: ingresa tu correo electrónico, tu nombre, apellido y selecciona tu país. Haz clic en “Continuar”



  • Toma nota de la licencia de prueba que aparece. Luego, haz clic en el botón “INSTALAR AHORA” para descargar el archivo de instalación (solo 2 MB) de Office 2010. Guárdalo en una carpeta, por ejemplo, Office 2010



  • Una vez descargado el archivo, dale doble clic para empezar con el proceso de instalación.


0 comentarios:

Publicar un comentario