Microsoft Office permite aumentar la productividad de una persona o una empresa, conlleva a organizarse mejor, trabajar más rápido y tener una mejor administración.
Esta Suite o paquete incluye los siguientes programas: Word, Excel, Access, Powerpoint, Publisher entre otras aplicaciones.
Descarga e instalación de la versión de prueba de Microsoft Office 2010:
- Entra a la página de descarga de la versión de prueba de Office 2010 y selecciona la versión que deseas haciendo clic en “Pruébelo ahora”

- Luego, haz clic en “PROBAR AHORA”

- Luego inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico:

- Crea tu cuenta en Microsoft Office: ingresa tu correo electrónico, tu nombre, apellido y selecciona tu país. Haz clic en “Continuar”

- Toma nota de la licencia de prueba que aparece. Luego, haz clic en el botón “INSTALAR AHORA” para descargar el archivo de instalación (solo 2 MB) de Office 2010. Guárdalo en una carpeta, por ejemplo, Office 2010

- Una vez descargado el archivo, dale doble clic para empezar con el proceso de instalación.

0 comentarios:
Publicar un comentario